Horarios Cabecera

Redes Sociales Oficiales Scaravelli

Misión

Misión del Hospital Scaravelli

El Hospital Dr. A. Scaravelli de Tunuyán, es un Hospital Público Regional (porque  presta atención  a todo el Valle de Uco).

  • Que se orientará a LA PROMOCIÓN Y RECUPERACIÓN DE LA SALUD DEL VALLE, asi como de la PREVENCIÓN y rehabilitación de patologías que le afectan, desarrollando así mismo actividades docentes y de investigación  en el campo de las ciencias de salud.
  • Dada la situación socioeconómica del Valle de Uco, deberá reforzarse fundamentalmente el desarrollo de programas preventivos.
  • Como Hospital Regional debe asumir la responsabilidad de coordinar la asistencia sanitaria del Valle de Uco, desde la Atención Primaria, Hospitales Locales y Hospital Regional, favoreciendo la continuidad en la atención sanitaria.
  • El HOSPITAL es una organización descentralizada, con autonomía de gestión que prestará Servicios de Calidad en forma eficiente y planificada conforme a demanda, INTEGRADO EN UNA RED ASISTENCIAL DE COMPLEJIDAD CRECIENTE.
  • Como hospital regional de Agudos, presta asistencia sanitaria en distintas áreas funcionales: Urgencias, Consultas Externas y Hospitalización de especialidades Médicas y Quirúrgicas, Atención Materno-Infantil, Salud Mental, así como  los Servicios de Apoyo, Diagnóstico y Terapéutico, que asegure a sus pacientes un trato humano, personalizado igualitario y accesible.

El compromiso de las personas que pertenecen al hospital, con su comunidad, es dar continuidad a los objetivos establecidos y proyectarlos hacia el futuro, orientado fundamentalmente a satisfacer las necesidades del paciente.