Jornada de Capacitación y Recreación del Programa Provincial "Crecer Sanitos"

jornada crecer sanitosDesde el Hospital Regional Antonio J. Scaravelli, la Municipalidad de Tunuyán, el Área Sanitaria de Tunuyán, en forma conjunta con el Programa Provincial "Crecer Sanitos" del Ministerio de Salud, se llevará a cabo el próximo lunes 11 de agosto de 2014, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de calle la Argentina de Tunuyán, una jornada de capacitación en alimentación saludable dirigido a las mamás de Tunuyán.

La jornada de capacitación y recreación dirigida a las mamás y sus hijos, dará comienzo a parir de las 10:00 hs. concluyendo a las 15:00 hs, en el transcurso de la misma se brindaran talleres y recreaciones de distinta índole, vinculados fundamentalmente al cuidado sanitario y alimenticio de bebes y madres.

calendario1 16x16 Agenda

• 10:00hs Charla sobre Lactancia Materna y Maternidad Segura y Centrada en la Familia, a cargo del personal de neonatología del Hospital Scaravelli
  • 11:00hs Taller de Cocina para recrear en el Hogar un almuerzo saludable para la mejor nutrición y entrega del set de elementos para niños prematuros, a cargo del Programa Provincial "Crecer Sanitos".
  • 12:00hs Almuerzo.
  • 14:00hs Función de Títeres.
  • 15:30hs Chocolateada de Cierre para una lactancia saluda.

Desde el Hospital y las demás entidades organizadoras, esperamos contar con la presencia de todas aquellas mamás que deseen participar.